logo

La sede de AMAP Campus Night - Creativity Edition

Polyforum Siqueiros - ciudad de mÉxico

La AMAP Campus Night Creativity Edition ocurrirá en el Polyforum Siqueiros, un espacio cuya vocación es la producción, difusión, educación y reflexión de las manifestaciones sociales, culturales y económicas de un mundo tecnologizado.

Aquí creatividad, emprendimiento, tecnología, arte, conocimiento y vanguardia se encuentran en casa. Junto al World Trade Center, a un costado de Insurgentes será el lugar de la cita.

POLYFORUM SIQUEIROS - D.F.
Jueves 14 DE MAYO DE 2015
19:00 Hrs.

Campus Party México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) te invitan a disfrutar de una noche en donde todos aquellos con espíritu creativo se dan cita para aprender de las experiencias en una noche en la que se reúne a lo más destacado de la creatividad en ámbitos de publicidad, gastronomía y new media.

Revive el evento

Los Ponentes "AMAP Creativity Edition"

Ana MarÍa Olabuenaga

La Agencia que dirige está entre las diez primeras del país por su tamaño y según la última encuesta de la empresa española Grupo Consultores España, es la agencia con la creatividad más original en opinión de los anunciantes y Ana María es la publicista más reconocida del país.

Ha colaborado en la creación de por lo menos 2.000 comerciales. Considerada una de las 50 mujeres más relevantes de México según Forbes y es una de las 35 mujeres más importantes en los negocios en México según Expansión y uno de los 300 líderes del país según Líderes.


Más Información

Pedro Torres

Curioso Profesional. Es uno de los productores más innovadores de la televisión mexicana, por su uso de alta tecnología, además, fue el primero en traer a México los reality shows.

Entre los realitys y programas que ha producido se encuentran: todas las ediciones de Big Borther y Big Brother VIP, Fear Factor, Taxi Cash, Operación Triunfo, Vas o no vas y El bar provoca, entre otros.


Más Información

javier BARRERA SEGURA

Labora desde hace 26 años en Grupo Posadas a cargo de las áreas de marketing. Apasionado del ser humano y de todo su poder espiritual y racional, profesa por convicción que el mayor espacio que tiene una persona para crecer está en sus áreas de fortaleza y no de debilidad. Ha escrito varios artículos alrededor del tema “Para qué soy bueno” y participado como colaborador en revistas especializadas. Su creencia en el potencial humano lo ha llevado a ser un “dador” de nuevas oportunidades en cada persona, capaz de transmitir que todos tienen los talentos necesarios para un desarrollo laboral y personal óptimo en la vida.


Más Información

PEPE ZAGA

Actualmente es Director Comercial de la marca de ropa Vicky Form® y escritor. Ha sido invitado constantemente como conferencista para temas tales como Emprendedores y Propiedad Intelectual en México y Brasil. Se ha desempeñado como profesor de Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana y de Pret a Porter en la Universidad CENTRO Diseño, Cine y Televisión. Es un apasionado de la fotografía y el diseño.


Más Información

Daniel OvadÍa

Uno de los cocineros mas inquietos y tenaces de las cocina mexicana, la cocina de Ovadía nunca deja de transformarse, dirigida por un verdadero inconforme que busca constantemente crear historias y momentos imborrables. La existencia de la gastronomía y la investigación son no negociables para este cocinero. La creatividad es su motor, sus pasiones son hoy compartidas con su esposa y cómplice Tamara; y su devoción por su hija.


Más Información

Cinema Fantasma

Una empresa integrada por creativos con una visión en común. A través del uso juguetón del lenguaje cinematográfico y el espíritu del trabajo multidisciplinario ofrecen servicios profesionales relacionados con el cine y el diseño. Hacen cine, animación, caracterización, efectos especiales, anuncios, cortinillas, experimentación sonora y visual, juguetes, videoclips y propuestas únicas para cualquier proyecto. Retoman técnicas que actualmente forman parte de la historia del cine para darle un lugar en el futuro.


Más Información

Rafael Domínguez

El afamado “Creaturón” dirige las oficinas en México del grupo de comunicación independiente de mayor relevancia en los Estados Unidos: López Negrete Communications. A nivel internacional, funge como Director Creativo Ejecutivo para esa misma red. En sus 18 años de trayectoria publicitaria, ha recibido más de un centenar de reconocimientos creativos nacionales e internacionales. Ha participado como jurado en varios de los festivales creativos de mayor prestigio a nivel mundial. Actualmente, es uno de los responsables de liderar la mesa directiva del Círculo Creativo México. Le tiene miedo a las alturas.


Más Información

REVIVE campus night "creativity EDITION 1 (oct.2014)"

CPNIGHT creativity 1