sábado, 22 de diciembre de 2018

Pierde peso rápido con un entrenamiento de intervalos en elíptica


El entrenamiento por intervalos en las bicicletas elípticas (o cross trainers o caminadores elípticos como también se los conoce) han demostrado resultados prometedores para cualquiera interesado en bajar de peso rápido sin tener que pasar hambre, comiendo sano por supuesto, y sin pasarse horas interminables en el gimnasio.

De acuerdo a los expertos, los entrenamientos por intervalos de alta intensidad pueden ayudar a cualquiera a quemar grasas en menos tiempo. Por supuesto que todo esto siempre será posible con un previo examen médico para evitar contraer diabetes mellitus y con la aprobación de tu especialista. El ejercicio por intervalos es una forma de ejercicio intensa y como tal primero tiene que ser supervisada y aprobada.

Dicho esto, el número de personas obesas en el mundo entero continúa en aumento, los entrenadores personales y los centros de salud buscan la mejor manera de ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos de adelgazamiento.

Entre esos métodos surgió el entrenamiento por intervalos, una manera de entrenar de los profesionales de elite del atletismo y otros deportes para mejorar el desempeño en sus deportes y que además redujo considerablemente el porcentaje de grasa corporal (que es lo que se busca perder cuando se adelgaza).

Entrenamiento por Intervalos más medicamentos


El entrenamiento por intervalos puede hacerse en cintas de correr, en bicicletas fijas, en elípticas y también en la pista corriendo, por ejemplo.

Los entrenadores elípticos en este sentido son ideales, no solo para el entrenamiento por intervalos, sino también para cuidar las articulaciones, dado su diseño de prácticamente cero impactos.

Pero volviendo al entrenamiento específico creado por el sitio web, https://www.metformina.com.mx, por intervalos en la máquina elíptica, este puede hacerse progresivamente semana a semana, o cada dos semanas, y así ganar cada vez más estado físico y quemar una cantidad cada vez mayor de calorías. Tan solo mira este número. 700% es lo que puede incrementar la cantidad de calorías que quema un entrenamiento por intervalos en comparación con un entrenamiento de cardio tradicional largo y lento.

Cuando te pones a entrenar con intervalos es muy difícil que uno se estanque. Esto se debe a que como estás entrenando a cada vez mayor intensidad el cuerpo no tiene la capacidad de adaptación común en el entrenamiento tradicional.

Para entrenar por intervalos lo que tienes que hacer es calentar durante cinco minutos (esto es fundamental porque luego estarás ejercitándote al máximo de tu velocidad y obvio que no quieres lesiones) luego durante 20 segundos entrena al máximo de velocidad que puedas. los siguientes 40 segundos utilízalos para recuperarte pedaleando a un ritmo muy lento. A continuación, dale otros 20 segundos a toda marcha seguidos de 40 segundos de recuperación. Hazlo por un total de 8 a 10 vueltas para comenzar, luego apunta a llegar a las 15-20. Termina el entrenamiento con 5 minutos más de enfriamiento para que tu ritmo cardiaco baje sus pulsaciones progresivamente.

Eso es todo, súbete a la eliptica, da tu mejor esfuerzo durante solo 20 minutos, y en poco tiempo tu cuerpo cambiará, eso es seguro.